Noticias de nuestro Párroco

Nuestro Párroco junto al Arciprestazgo de Priego, visitaron al Obispo de Guadix, D. Francisco J. Orozco. Visitaron la catedral, el palacio episcopal, el antiguo hospital y disfrutaron de una amena comida fraterna

Nuestro Párroco termina de pintar la fachada oeste de la Iglesia, que quedó deteriorada por la obra del balcón y la colocación del canalón del agua.

La Parroquia de Almedinilla ha sido seleccionada por el obispado como pionera con el nuevo programa de economía parroquial.

Nuestro Párroco se haya terminando un libro cuyo telón de fondo es el de su Tesina en Teología Sistemática. Un tema que nos afecta a todos, como es el de los desórdenes en la afectividad, y que está prologando su paisano y amigo Jesús Sánchez Adalid, sacerdote y escritor de la Diócesis de Mérida-Badajoz.

Nuestro Párroco se haya inmerso ultimando el calendario litúrgico parroquial para el año 2021, y su último disco que sacará para Navidades con el fin de recaudar dinero para nuestras Parroquias.

Las colectas han disminuido desde el estado COVID; no hemos tenido comuniones; no hemos tenido bodas etc. y debemos buscar otros medios de autofinanciación.

Ya está aquí el último disco de nuestro párroco